Mostrando los 5 resultados

Sustrato universalPlus emuflor

6,95  (IVA incluido)
El sustrato universal plus emuflor es un mantillo para macetas, huertos y jardines ideal. Contiene Perlita, Enraizante y coco. Emuflor Substrato Universal Plus, está elaborado a base de turbas rubias, negras, que nos proporcionan riqueza orgánica al substrato; de fibra de coco, componente que favorece la retención de agua sin encharcamientos y de nutrientes; de perlita, materia que empleamos para la aireación del substrato, para que éste no se compacte, puesto que las raices de las plantas necesitan respirar. Emuflor Substrato Universal Plus lleva consigo una selección de fertilizantes, necesarios para satisfacer el desarrollo de las plantas. Existirán plantas que por su vegetación prolongada, necesitarán una fertiliación adicional, transcurridas 4-6 semanas aproximadamente.                

Mantillo extra 50 LT

4,15  (IVA incluido)
Mantillo mezcla de productos vegetales y animales, con corteza de pino perfectamente compostada, empleado para cubrir las semillas en la siembra de céspedes y para mejorar la textura de los suelos (abono orgánico). Envase: 50 litros.

Recebo cesped super

5,95  (IVA incluido)
Recebo elaborado con turbas negras, rubias y arenas de origen silíceo, que facilita la regeneración (RECEBO) de céspedes y praderas. Garantizado el desarrollo y enraizamiento de céspedes nuevos, bien sea a través de la siembra o tepes. Este recebo de céspedes aporta materia orgánica, favorece la reserva del agua del suelo y el drenaje. Envase: 45 litros.

Substrato orgánico equino

6,95  (IVA incluido)
Sustrato/abono orgánico compuesto de procedencia caballar, totalmente natural, que mejora la capacidad de retención de agua y aporta elementos nutricionales. Es idóneo para el enriquecimiento del suelo, abonado de jardines, parterres, macetas y jardineras. Envase 50 litros.

Tierra vegetal enriquecida

4,95  (IVA incluido)
Compuesta por tierra vegetal propiamente dicha, compost organovegetal y enmendada con aportaciones químicas. Se trata de una mezcla equilibrada y enriquecida con materia orgánica, que garantiza el transplante y cultivo de todo tipo de plantas de exterior.