Mostrando todos los resultados 4

Mantillo extra 50 LT

3,95 192,20  (IVA incluido)
Mantillo mezcla de productos vegetales y animales, con corteza de pino perfectamente compostada, empleado para cubrir las semillas en la siembra de céspedes y para mejorar la textura de los suelos (abono orgánico). Envase: 50 litros.

Recebo cesped super

5,45 264,00  (IVA incluido)
Recebo elaborado con turbas negras, rubias y arenas de origen silíceo, que facilita la regeneración (RECEBO) de céspedes y praderas. Garantizado el desarrollo y enraizamiento de céspedes nuevos, bien sea a través de la siembra o tepes. Este recebo de céspedes aporta materia orgánica, favorece la reserva del agua del suelo y el drenaje. Envase: 45 litros.

Substrato orgánico equino

6,45 238,65  (IVA incluido)
Sustrato/abono orgánico compuesto de procedencia caballar, totalmente natural, que mejora la capacidad de retención de agua y aporta elementos nutricionales. Es idóneo para el enriquecimiento del suelo, abonado de jardines, parterres, macetas y jardineras. Envase 50 litros.

Tierra vegetal enriquecida

4,45 210,15  (IVA incluido)
Compuesta por tierra vegetal propiamente dicha, compost organovegetal y enmendada con aportaciones químicas. Se trata de una mezcla equilibrada y enriquecida con materia orgánica, que garantiza el transplante y cultivo de todo tipo de plantas de exterior.