Bures
Abono orgánico Biorcamp
Abono orgánico NPK 2-3-4 procedente únicamente estiércol de oveja. Aporta una gran riqueza en macronutrientes principales como el fósforo (P) y el potasio (K) y micronutrientes. Su origen orgánico mejora las propiedades edáficas, dando porosidad a los suelos arcillosos y disgregando los suelos arenosos.Al tratarse de un compuesto orgánico procedente de materia animal, adquiere una alta riqueza en ácidos húmicos y fúlvicos. La aplicación de materia orgánica favorece el intercambio catiónico, por tanto, la asimilación de nutrientes por parte de la planta. Su alta concentración en fósforo (P) y potasio (K) proporciona a la planta una facilidad de crecimiento natural. Estos elementos participan en muchos procesos celulares de los vegetales, y actúan en la descomposición de la materia orgánica del suelo.El producto se puede aplicar como abonado de fondo o de cobertura para todo tipo de cultivos hortícolas, frutales y viñedos. También puede aplicarse de forma localizada en cultivos leñosos.Con sus formatos polvo y pellet, se puede aplicar de diversas formas. El formato polvo permite realizar un barrido con tractor, y su formato pellet permite la aplicación localizada.BIORCAMP PREMIUM es un producto apto para agricultura ecológica conforme al Reglamento (CEE) 834/2007 de Consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, con licencia del Organismo de Control y Certificación Sohiscert con el número de certificación Nº CT71PAE-19.4. BIORCAMP PREMIUM cumple con el reglamento (CE) Nº 1774/2002.
Abono orgánico Forton
Abono orgánico NPK 2,0-2,1-2,5 procedente únicamente del compostaje vegetal de estiércol de vacuno. Aporta una gran riqueza en macronutrientes principales como el fósforo (P) y el potasio (K) y micronutrientes. Su origen orgánico mejora las propiedades edáficas, dando porosidad a los suelos arcillosos y disgregando los suelos arenosos.
Al tratarse de un compuesto orgánico procedente de materia animal, adquiere una alta riqueza en ácidos húmicos y fúlvicos.
La aplicación de materia orgánica favorece el intercambio catiónico, por tanto, la asimilación de nutrientes por parte de la planta.
Su alta concentración en fósforo (P) y potasio (K) proporciona a la planta una facilidad de crecimiento natural. Estos elementos participan en muchos procesos celulares de los vegetales, y actúan en la descomposición de la materia orgánica del suelo.