Mostrando todos los resultados 6

Substrato COMPO SANA® Confort Universal

9,95  7,95  (IVA incluido)
Substrato a base de turba negra de máxima calidad, ideal para todo tipo de plantas y cultivos. La estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta. El valor del pH está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.
La bolsa Confort contiene substrato compactado, que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado, desmenuce el substrato con las manos al sacarlo de la bolsa. La Etiqueta – cierre autoadhesiva permite cerrar la bolsa una vez abierta, manteniendo el substrato en perfecto estado. El substrato mantiene todas sus características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas. La bolsa de 25L pesa 8kg.

Substrato COMPO SANA® Geranios y Planta de Flor

7,40  (IVA incluido)
Substrato idóneo para todo tipo de geranios y plantas de flor, de interior y exterior. Contiene Guano, concentrado de nutrientes, y Perlita para una perfecta aireación del substrato. La estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo la floración de la planta. El valor del pH está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.

Substrato COMPO SANA® Hortensias y Azaleas

12,95  (IVA incluido)
Substrato idóneo para las plantas que precisan de un suelo ácido, como Hortensias, Ericas, Azaleas, Rododendros y Camelias. Contiene Agrosil® para estimular las raíces, y Guano, concentrado de nutrientes. Envase 40 LT.
Substrato a base de turba negra de máxima calidad. La estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta. El valor del pH está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces. Idóneo para la plantas que precisan de un suelo ácido, como Hortensias, Ericas, Azaleas, Rododendros y Camelias.

Substrato COMPO SANA® Plantación

13,50 17,95  (IVA incluido)
Substrato idóneo para plantar árboles, arbustos, etc., y cubrir suelos de huertos y jardines para mejorar su fertilidad. Contiene Agrosil® para estimular las raíces, y COMPO-Plus® que favorece la formación de Humus en el suelo. La estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta. El valor del pH está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces.

Substrato COMPO SANA® Substrato Universal

12,95 16,95  (IVA incluido)
Substrato de máxima calidad importado de Alemania. Idóneo para interior y exterior. Contiene Agrosil® para estimular las raíces y Perlita para una perfecta aireación del substrato.
La estructura del substrato favorece la circulación del aire, agua y abono, favoreciendo el crecimiento de la planta. El valor del pH está perfectamente adaptado a las necesidades de las plantas y favorece el máximo aprovechamiento de nutrientes por las raíces. Lleva abono, con todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.

Substrato COMPO Substrato Huerto Urbano

6,45  5,60  (IVA incluido)
Substrato idóneo para el cultivo de todo tipo de plantas mediterráneas como cítricos y olivos que garantizan el mejor soporte para su crecimiento. Contiene abono Guano®, asegurando los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas. Aporta aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas. Apto para agricultura ecológica.