Mostrando 1–12 de 18 resultados

Abono Cítricos Compo

8,95  (IVA incluido)
ABONO CITRICOS es un abono ideal para toda clase de cítricos, Limoneros, Naranjos, Pomelo, Mandarino, tanto para la producción de frutos como con fines ornamentales. Es idóneo también para Mango y Kiwi El Nitrógeno fortalece el desarrollo del árbol, garantizando abundantes hojas verdes. El alto contenido en Fósforo y Potasio asegura gran cantidad de fruto, dulzor y aroma, aumentando además la resistencia a plagas y enfermedades. Este estuche COMPO es estanco y protege al producto de la humedad; cierre bien después de utilizarlo.

Abono coníferas y setos Compo

8,95  (IVA incluido)
Abono granulado ideal para abetos, pinos, tuyas, siemprevivas, cipreses, cedros, etc. Beneficios
  • El nitrógeno estimula el crecimiento del árbol y las hojas.
  • El alto contenido en potasio y Fósforo aumenta la resistencia de la planta a las plagas y enfermedades.
  • El magnesio refuerza la belleza, vigor y color verde del árbol, evitando el amarronamiento de hojas y agujas.
Composición: Abono CE Abono complejo NPK (Mg-S) 12-6-15 (4-23,5)

Abono Geranios Compo

8,95  (IVA incluido)
Abono granulado que aporta a los geranios todos los nutrientes necesarios para una floración vigorosa. Adecuado también para otras especies de plantas de flor como petunias, begonias, fucsias, etc. El nitrógeno proporciona un verde atractivo e intenso a las hojas. El potasio y el fósforo garantizan una abundante floración y una fuerte resistencia a las enfermedades

Abono Hortensias Compo

8,95  (IVA incluido)
Abono granulado ideal para todo tipo de hortensias y azaleas, así como para plantas que requieren de una tierra ácida como magnolios y camelias

Abono Rosales Compo

8,95  (IVA incluido)
Abono granulado idóneo para rosales y arbustos de flor como hibiscos, lilas, jazmines, espireas, etc. El nitrógeno fortalece el crecimiento y el número de hojas. El potasio acentúa la coloración de las flores y aumenta la resistencia a las enfermedades. El Fósforo favorece una mayor floración.

Antimusgo Compo

8,70  (IVA incluido)
Producto antimusgo  especialmente adecuado para eliminar el musgo en céspedes, jardines, terrenos, etc.Corrector de carencias del césped y estimulador de su coloración y aspecto general.
Favorece el equilibrio nutricional.
Previene de enfermedades fúngicas, como corticidium, fusarium …

Fertilizante Liquido Geranios Compo

9,75  (IVA incluido)
Fertilizante liquido  con una formulación idónea para plantas de terraza como geranios y otras plantas de flor.
  • El nitrógeno favorece el desarrollo de la planta, el fósforo refuerza sus raíces, y el potasio garantiza una abundante floración, con colores vivos e intensos.
  • Contiene también hierro, idóneo contra la clorosis ya que evita el amarillamiento de las hojas de la planta.
  • Los fertilizantes líquidos COMPO contienen el extracto de algas marinas VITANICA®, que favorece la vitalidad de las plantas. Las algas marinas aportan importantes principios activos para, como los aminoácidos y las fitohormonas, que estimulan el enraizamiento y el desarrollo general. Una planta bien alimentada tiene mayor protección frente a plagas y enfermedades.

Fertilizante Liquido Guano Compo

6,85 10,05  (IVA incluido)
El fertilizante Guano Compo es un fertilizante de origen natural que contiene sustancias nutritivas y compuestos orgánicos que favorecen el aroma y la floración de las plantas, ya que el guano es un abono procedente de los excrementos de millones de aves marinas que viven en las costas de Perú.

Fertilizante Liquido Orquídeas Compo

5,90  (IVA incluido)
Fertilizante liquido de formulación suave pensada para las plantas sensibles a la salinidad como orquídeas, hortensias, azaleas, etc. Contiene Guano y extractos vegetales para una floración abundante y duradera.Una planta bien alimentada tiene mayor protección frente a plagas y enfermedades.

Fertilizante Liquido Plantas Verdes Compo

9,75  (IVA incluido)
Fertilizante con elementos órganos-minerales es idónea para plantas de hoja verde de interior, terraza y balcón.
  • El nitrógeno favorece el desarrollo de la planta, el fósforo refuerza sus raíces, y el potasio asegura un buen aprovechamiento del agua.
  • Contiene también Humus líquido que refuerza la planta y vigoriza el verde de las hojas.
  • Los fertilizantes líquidos COMPO contienen el extracto de algas marinas VITANICA®, que favorece la vitalidad de las plantas. Las algas marinas aportan importantes principios activos para, como los aminoácidos y las fitohormonas, que estimulan el enraizamiento y el desarrollo general. Una planta bien alimentada tiene mayor protección frente a plagas y enfermedades.

Fertilizante Liquido Rosales Compo

9,75  (IVA incluido)
Fertilizante liquido rosales es idóneo para rosales y otras plantas de flor en macetas, jardineras y en el jardín. El nitrógeno favorece el desarrollo de la planta, el fósforo refuerza sus raíces, y el potasio asegura un buen aprovechamiento del agua.Una planta bien alimentada tiene mayor protección frente a plagas y enfermedades.

HUMUS LOMBRIZ 10LT

8,95  (IVA incluido)
COMPO Humus Lombriz 10L
  • Mejora de las propiedades físicas
  • Aumenta la capacidad de retención de agua
  • Aporte de microorganismos beneficiosos para el desarrollo vegetal - Incrementos significativos en el crecimiento, el vigor y la
  • Productividad de los cultivos hortícolas.
  • Fortalece la estructura biológica del suelo, aumenta la resistencia a las enfermedades
  • Mejora la asimilación de nutrientes por parte de las plantas.
  • Compatible con otros abonos.
  • Indicado para todo tipo de plantas.
  • Apto para Agricultura ecológica
Frutales y viñedos 2-4L/planta (plantas jóvenes) o 4-6L / planta (adulta)
Cultivos hortícolas 2L / m2
Ornamentales 0,5L/planta
Césped 2 L /m2
Plantas maceta 0,25 L cuatro veces al año mezclándola con el sustrato de la maceta
Trasplante de plantas 1 L/planta
Semilleros Mezcla con turba o sustrato al 50%.