Mostrando 1–12 de 40 resultados

Aporcador para motoazada F220/FG320

88,00  (IVA incluido)
Abre surcos con gran facilidad y descarga la tierra a cada unos de los lados, formando un caballón a los pies de las plantas.

Cortabordes para motoazada FG201

90,00  (IVA incluido)
Allí donde acaba tu césped y empieza la tierra. Obtendrás un acabado perfecto. Honda te ofrece el accesorio cortabordes para que trabajes con eficacia y con el mínimo esfuerzo sin renunciar a unos resultados espectaculares. Ahora conseguir el acabado perfecto está en tus manos. El accesorio cortabordes te permitirá perfilar todo tipo de bordes sin problemas, llegando incluso a aquellos lugares de tan difícil acceso.

Cortacésped HRG IZY 41 P

477,00  (IVA incluido)
El cortacésped Honda IZY41P cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la gama Honda IZY, como la exclusiva cuchilla perforada de diseño patentado con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo de aire se controla el nivel sonoro (30% menor). Además, ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla. A las ventajas ya conocidas del motor Honda de 4 tiempos, el cortacésped Honda IZY 41 P disfruta de la máxima comodidad gracias al estárter automático, único en el mercado: te olvidarás de cualquier problema a la hora de arrancar o trabajar con él. No necesitarás ajustar ninguna palanca, no es necesario esperar a que el motor se caliente, no hay que preocuparse de la palanca de aceleración y el motor siempre funciona a las revoluciones correctas. Tan fácil como arrancar y cortar.

Cortacésped HRG IZY 41 S

658,00  (IVA incluido)
El cortacésped Honda IZY41S disfruta ahora del nuevo motor Honda GCVx145, completamente rediseñado para cumplir con la nueva directiva de emisiones EUST5 y cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la gama Honda IZY, como la exclusiva cuchilla perforada de diseño patentado con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo de aire se controla el nivel sonoro (30% menor). Además, ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla. El cortacésped Honda IZY41S dispone de avance autopropulsado con transmisión a una velocidad. Es la solución perfecta si tu jardín requiere de cierta pericia a la hora de cortar el césped debido a su diseño (pendientes, terreno accidentado, etc..) o, simplemente no quieres empujar para trabajar sin cansancio. También ofrece kit de mulching opcional para que la hierba cortada sea finamente triturada antes de que caiga al suelo de nuevo. Con esta técnica evitas tener que recoger la hierba cortada, ahorras tiempo y disfrutas siempre de un césped impecable, porque lo proteges de sufrir deshidratación.

Cortacésped HRG IZY 46 P

760,00  (IVA incluido)
El cortacésped Honda IZY46P cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la gama Honda IZY, como la exclusiva cuchilla perforada de diseño patentado con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo de aire se controla el nivel sonoro (30% menor). Además, ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla.
A las ventajas ya conocidas del motor Honda de 4 tiempos, el cortacésped Honda IZY46P disfruta de la máxima comodidad gracias al estárter automático, único en el mercado: te olvidarás de cualquier problema a la hora de arrancar o trabajar con él. No necesitarás ajustar ninguna palanca, no es necesario esperar a que el motor se caliente, no hay que preocuparse de la palanca de aceleración y el motor siempre funciona a las revoluciones correctas. Tan fácil como arrancar y cortar.

Cortacésped HRG IZY 46 S

815,00  (IVA incluido)
El cortacésped Honda IZY46S dispone de avance autopropulsado con transmisión a una velocidad. Es la solución perfecta si tu jardín requiere de cierta pericia a la hora de cortar el césped debido a su diseño (pendientes, terreno accidentado, etc..) o, simplemente no quieres empujar para trabajar sin cansancio. Como es habitual en los cortacéspedes Honda, éstos incorporan siempre la tecnología más innovadora y exclusiva. En este caso, el cortacésped Honda IZY46S disfruta del sistema Mulching Versamow Selective, que permite al usuario escoger fácilmente y de manera autónoma si quiere recoger la hierba cortada o prefiere cortar tipo mulching y que los restos caigan directamente al césped, convirtiéndose en abono natural. Simplemente ajustando una palanca, sin necesidad de ninguna herramienta ni de cambiar la cuchilla, se puede escoger entre mulching o recogida. Con la tecnología exclusiva Honda Mulching Versamow Selective no es necesario acoplar ningún accesorio cuando deseas hacer mulching, basta con activar o desactivar la opción. Así de fácil, rápido, limpio y seguro.

Cortacésped HRN 536 VKE

1.184,00  (IVA incluido)
Cortacésped Honda HRN536 VKE muy fácil de usar, autopropulsado, sistema de avance Smart Drive, mulching Versamow, estárter automático, chasis de acero, excelente corte y recogida. El cortacésped Honda HRN536 VKE incorpora una versión optimizada para este modelo del Smart Drive® de Honda, estándar en la gama HRX, que permite regular la fuerza y posición de la palanca de manera progresiva y precisa, simplemente apoyando las manos en el manillar. El nuevo diseño de la palanca reduce el deslizamiento del pulgar para una mayor facilidad de uso.

Cortacésped HRN 536 VYE

1.318,00  (IVA incluido)
Cortacésped Honda HRN536 VYE muy fácil de usar, autopropulsado, sistema de avance Smart Drive, mulching Versamow, Roto Stop, estárter automático, chasis de acero, excelente corte y recogida. El cortacésped Honda HRN536 VYE también se distingue por sus especificaciones en materia de seguridad y confort, propias de los cortacéspedes de alta gama: incluye el sistema de seguridad Rotostop®, que detiene el giro de la cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad, ya que como usuario no tendrás que parar y arrancar el motor cada vez que te detengas a vaciar el recogedor o al pasar por zonas de piedras o caminos.  

Cortacésped HRX 476 HYE

1.688,00  (IVA incluido)
Cortacésped Honda HRX476HYE, nuevo motor GCVx170, estárter automático, jardines medios o grandes, sistema de corte Versamow® y transmisión hidrostática. El cortacésped HRX476 HYE, de 47 cm de ancho de corte, disfruta del nuevo motor Honda GCVx170 que reemplaza el anterior GCV160, y equipa la transmisión Select Drive® exclusiva de Honda, que permite fijar una velocidad constante mientras se corta el césped, de manera que la tarea resulta mucho más relajada y cómoda.  

Cortacésped HRX 476 VYE

1.556,00  (IVA incluido)
Cortacésped Honda HRX476VYE, nuevo motor GCVx170, estárter automático, jardines medios o grandes, sistema de corte Versamow® y avance automático Select Drive®. El cortacésped HRX476 VYE, de 47 cm de ancho de corte, disfruta del nuevo motor Honda GCVx170 que reemplaza el anterior GCV160, y equipa la transmisión Select Drive® exclusiva de Honda, que permite fijar una velocidad constante mientras se corta el césped, de manera que la tarea resulta mucho más relajada y cómoda.  

Extensión fresa para motoazada F220

60,00  (IVA incluido)
Con la extensión para las fresas podrás trabajar con más coronas, en función de tus necesidades. Dependiendo de la extensión de terreno, así como del campo de trabajo necesario. Pensada para que puedas obtener unos resultados más óptimos y mayor capacidad de trabajo para tu huerta.

Kit Mulching Honda IZY 41

155,00  (IVA incluido)
Kit de mulching para los modelos Honda IZY 41 del tipo HRG416. Fácil de instalar. Olvídate de recoger la hierba cortada sin renunciar al mejor acabado.