Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.

Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Alca-Plus

24,40 48,65  (IVA incluido)
Granulados finos para corregir un PH inestable causado por una alcalinidad baja ( valor TAC inferior a 80mg/L). Evita las oscilaciones del PH y aporta equilibrio al agua.

Chlorifix

15,15 229,40  (IVA incluido)
Granulados de cloro de alta calidad para el tratamiento de choque en aguas con problemas. Aumento rápido y eficaz del contenido en cloro. Menos residuos gracias a su especial forma de granulado.

Chlorifix Compact

17,05  (IVA incluido)
Granulados de cloro de alta calidad para el tratamiento de choque en aguas con problemas. Aumento rápido y eficaz del contenido en cloro. Menos residuos gracias a su especial forma de granulado. En bolsas predosificadas para una dosificación más fácil.

Chloriklar

13,30 51,55  (IVA incluido)
Pastillas efervescentes de cloro para el tratamiento de choque. De disolución rápida y fácil de dosificar.

Chloriliquide

32,50  (IVA incluido)
Concentrado líquido con cloro inorgánico no estabilizado para la desinfección continua. Ideal para los sistemas de dosificación automática. Previene la calcificación de los inyectores.

Chlorilong Classic

16,95 229,90  (IVA incluido)
Tabletas de cloro de 250 g de disolución lenta para una desinfección continua. Aseguran un agua sana y desinfectada.

Chlorilong Power 5

17,70 235,95  (IVA incluido)
Tabletas multifunción de cloro de disolución lenta y regular. Asegura un agua sana y cristalina y no daña los revestimientos.

Chlorilong Ultimate7

57,90  (IVA incluido)
Tabletas multifunción de cloro de 300 g para una desinfección en dos fases: tratamiento de choque del filtro de arena y desinfección continua de la piscina.

Chloryte

13,80 208,35  (IVA incluido)
Granulado de cloro altamente concentrado no estabilizado para un tratamiento de choque eficaz y de efecto inmediato en caso de problemas. Evita la sobreestabilización de la piscina con ácido cianúrico.

Decalcit Super

31,00  (IVA incluido)
Gel limpiador para eliminar las incrustaciones calcáreas de las paredes y fondo de la piscina. Fórmula altamente eficaz.

Desalgine

11,40 28,15  (IVA incluido)
Algicida líquido concentrado para prevenir la aparición de algas. Con efecto clarificante.

Desalgine C

24,50 102,35  (IVA incluido)
Algicida líquido para prevenir la aparición de algas