Mostrando 1–20 de 33 resultados

Chaqueta ADVANCE X-SHELL

265,00  (IVA incluido)
Chaqueta diseñada y fabricada en exclusiva para STIHL por la reconocida empresa, Schöffel. Muy elástica, abrigada y de secado rápido. Las zonas de color verde musgo son impermeables y transpirables. Múltiples bolsillos. Se combina muy bien con los pantalones de protección para desbrozadoras FS 3PROTECT y cortasetos HS MULTIPROTECT. Con ribetes reflectantes en naranja de advertencia.

Chaqueta ADVANCE X-TREEm

409,00  (IVA incluido)
Chaqueta con un desarrollo completamente nuevo, con muchos detalles. Material ProElast para mayor comodidad y flexibilidad en espalda y mangas. Color negro, naranja de alta visibilidad, combinado en color plata. Convertible en chaleco. Altamente transpirable, repelente al agua, mangas ajustables y bolsillos planos con cremallera. Zona con protección contra abrasión (codos y hombros).

Chaqueta ADVANCE X-VENT

220,00  (IVA incluido)
Chaqueta ligera y muy transpirable, Particularmente adecuada para temperaturas más caluosas y actividades corporales intensas. Color naranja de advertencia y negro. Con forro de red en la espalda, brazos y bolsillos que ofrece una ventilación óptima. Repele el agua y la suciedad. Detallles reflectantes. Múltiples bolsillos. Logo STIHL en a parte trasera. Tallas 48-64

Chaqueta anticorte Protect MS

277,00  (IVA incluido)
Chaqueta de advertencia ligera y transpirable con gran libertad de movimiento. Color naranja y amarillo de advertencia, en combinación con negro. Tejido exterior y forro 100% poliéster. Protección contra espinas en codos y hombros. Material de ventilación en los brazos. Dos bolsillos en el pecho con cremallera, abertura de salida para arnés en la espalda, alta visibilidad EN ISO 20471, clase de protección 2 de alta visibilidad, con protección anticorte transpirable ADVANCE en la zona del pecho, hombros, brazos y abdomen, EN 381, nivel de protección 1 (=ˆ 20 m/s), diseño A. Certificación KWF en trámite.

Chaqueta DYNAMIC VENT

140,00  (IVA incluido)
Chaqueta ligera y muy transpirable, Particularmente adecuada para temperaturas más caluosas y actividades corporales intensas. Color naranja de advertencia y negro. Con forro de red en la espalda, brazos y bolsillos que ofrece una ventilación óptima. Repele el agua y la suciedad. Detallles reflectantes. Múltiples bolsillos. Logo STIHL en a parte trasera. Tallas 48-64

Chaqueta FUNCTION Universal

63,00  (IVA incluido)
Chaqueta con grandes zonas en color de advertencia para una mayor visibilidad. Material transpirable muy cómodo. Color antracita, negro y naranja de advertencia. Dos bolsillos laterales y bolsillo con cremallera a la altura del pecho para guardar el Smartphone e el botiquín. Libertad de movimiento en hombros y espalda, material robusto en hombros y codos en zonas de ventilación, logotipo STIHL grande en la espalda. Certificación KWF en trámite. Material: antracita, naranja advertencia 100% poliéster. Negro 65 % poliéster, 35% algodón, relleno: 100% poliéster. Talla S-XXL.

Chaqueta impermeable DuroFlex

93,00  (IVA incluido)
Chaqueta de material impermeable, elástico y resistente. Color naranja de seguridad, tejido exterior: 100 % poliéster, revestimiento: 100 % poliuretano. Grandes zonas naranjas de seguridad. Columna de agua: ≥ 5.000 mm. Transpirable gracias a las aberturas de ventilación en las mangas, así como en la parte delantera y trasera. La capucha se puede guardar en el cuello.

Chaqueta impermeable RAINTEC

149,00  (IVA incluido)
Chaqueta transpirable y extraordinariamente resistente al agua. Costuras selladas y cierres de cremallera que repelen el agua. Ventilación bajo los brazos. Gran logotipo de STIHL a la espalda. Cuello de Softshell de anchura regulable. Tallas: 48-64. Colores: negro/naranja.

Chaqueta VENT reflectante

110,00  (IVA incluido)
Chaqueta ligera, elástica y altamente transpirable para temperaturas veraniegas y para actividades exigentes. Color de advertencia "naranja llamativo" de material funcional "Mag Cool". Color negro con protección contra espinas y a la abrasión. Con dos bolsillos en el pecho, tejido elástico, bandas reflectantes para una buena visibilidad. 90% poliéster y 10% elastan, EN 471

Guantes ADVANCE DURO

17,90  (IVA incluido)
Guantes con certificación EN 388/EN 420. Guantes de trabajo de cuero con interior de algodón. Puño elástico y protección en la muñeca.

Guantes ADVANCE ERGO MS

21,50  (IVA incluido)
Guantes para trabajos forestales de cuero de cabra, dorso textil, tiras reflectantes, superficies interiores con elementos amortiguantes, cierre de velcro.

Guantes DYNAMIC DURO

10,20  (IVA incluido)
Guantes con certificación EN 388 y EN 420. Guantes de cuero flexible, banda elástica en la muñeca, ergonómicos.

Guantes DYNAMIC PROTECT MS

55,00  (IVA incluido)
Guantes anticorte ergonómicos DYNAMIC. Palmas de cuero, para mayor resistencia y buen agarre. La parte posterior de la mano, de tela elástica. Nudillos reforzados. Una cinta elástica fija el guante a la muñeca e impide que la suciedad (virutas de madera, etc.) se introduzca dentro. El cierre de velcro facilita la tarea de ponerse y quitarse los guantes. Protección Clase 1 (20 m/s), para un plus de seguridad.

Guantes DYNAMIC SENSOLIGHT

13,40  (IVA incluido)
Guantes de trabajo profesionales DYNAMIC SENSOLIGHT, con puño elástico con cierre de velcro y tiras reflectantes. Para el manejo de máquinas (como motosierras, por ejemplo) que exigen mucha sensibilidad en las manos. Colores: gris/naranja.

Guantes DYNAMIC VENT

16,90  (IVA incluido)
Guantes cómodos en cuero negro sintético, con Spandex® naranja y neopreno. Dedos con aberturas de ventilación laterales. Puño flexible con velcro. Alta sensibilidad y buen tacto.

Guantes FUNCTION DUROGRIP

6,90  (IVA incluido)
Guantes con tejido de poliéster con látex crudo. Transpirables en el dorso y en la parte superior de los dedos. Robustos, para trabajos con humedad. Colores: negro/naranja.

Guantes FUNCTION PROTECT MS

33,00  (IVA incluido)
Guantes cómodos con protección anticorte en ambos dorsos de la mano, ideal para trabajos de poda. EN 381. Clase de protección 0 (aprox. 16 m/s). Combinación de cuero y tela. Puño elástico. Tallas S, M, L y XL.

Pantalón ADVANCE X-LIGHT

237,00  (IVA incluido)
Pantalón con protección anticorte es el más ligero de la gama STIHL. Muy transpirable, con material AVERTIC™ pro lite (EN 381), y detalles reflectantes. El tejido está compuesto por seis capas, de un material hasta un 20% más ligero que el material ADVANCE. Se presentan de color negro y consistencia elástica, debido al material ProElast. Además tiene bolsillos con cremallera, cremallera grande para ponerse y quitarse el pantalón fácilmente y detalles reflectantes para incrementar la visibilidad

Pantalón anticorte ADVANCE X-FLEX

319,00  (IVA incluido)
Pantalón exclusivo de STIHL. Fabricado en material con protección anticorte AVERTIC pro lite (EN 281) de 6 capas por lo que es 20% más ligero que el material utilizado en la Linea Advance. Extremadamente transpirable. Gran libertad de movimiento, tejido exterior particularmente resistente, elástico y transpirable, protección elástica e impermeable en la rodilla, protección contra espinas y humedad en la pantorilla, repele la suciedad, cremallera largas de ventilación en la zona trasera de la pierna. (Design A, Nivel de protección 1 =ˆ 20 m/s).

Pantalón anticorte ADVANCE X-TREEm

458,00  (IVA incluido)
Pantalón con 6 capas de protección anticorte clase 1 (=ˆ 20 m/s Material ProElast para mayor comodidad y flexibilidad en la entrepierna. Optimo para la trepa en trabajos profesionales y bajo condiciones extremas. Color negro y naranja de alta visibilidad, combinado en color plata. Tejido interior de sacado rápido. Zonas con protección contra abrasión. Altamente transpirable, material anticorte AVERTIC™ pro lite y repelente al agua. Bolsillos de cremallera, tirantes incluidos.