Mostrando todos los resultados 8

Botas de cuero DYNAMIC GTX

281,00  (IVA incluido)
Este modelo de bota con protección está realizado en material exterior de cuero e incorpora membrana de GORE-TEX®, especialmente transpirable, reflectores de seguridad laterales y posteriores, y punta de acero. Ofrece protección anticorte clase 1, protección de la puntera contra desgaste y la fricción, suela amortiguadora intermedia, plantilla extraíble y ergonómica de PU (poliuretano), suela perfilada autodeslizante, y protección para el tobillo.

Botas de cuero DYNAMIC RANGER

190,00  (IVA incluido)
Botas de cuero atractivas de color negro, con protección anti-corte. Altura de caña aprox. 21 cm. Repelente al agua. Suela perfilada con tacos gruesos. Horma ortopédica. Puntera de acero. Caña acolchada. Talón reforzado. EN ISO 17249, Clase 1 (aprox. 20m/s).

Botas de cuero DYNAMIC S3

230,00  (IVA incluido)
Botas de cuero de color marrón. Material exterior de nobuk. Especialmente repelentes al agua. Uso universal. Material interior transpirable que favorece la evacuación de la humedad. Borde de caña acolchado. Plantilla extraíble y ergonómica. Suela intermedia de acero, suela intermedia amortiguadora y suela perfilada antideslizante. Clase de protección 1 ( =ˆ 20 m/s).. Tallas 38 – 47

Botas de cuero FUNCTION

119,00  (IVA incluido)
Botas de cuero muy cómodas. Suela antideslizante. Forro transpirable. Protección contra la humedad, el desgaste y la fricción. Protección según EN 17249, Clase de protección 1 (=ˆ 20 m/s) y EN 20345 S2.

Botas de cuero TREKKING ADVANCE GTX

292,00  (IVA incluido)
Botas de cuero con suela de perfil especial con excelente adherencia. Cuero aterciopelado en Bergrind (antiabrasión) de alta calidad, repelente al agua. Con membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable. Suela interior absorbente y extraible. Adecuadas para trabajos exigentes con motosierra en terrenos difíciles. Cumple la normativa EN ISO 17249, Clase 2 (=ˆ 24 m/s).

Botas de goma ECONOMY

64,00  (IVA incluido)
Botas de goma para trabajos con motosierra. Protección anti-corte en la parte delantera y en la caña de la bota. Puntera con capa de acero (200 julios). Con protección en el talón. Suela rugosa con propiedades antideslizantes. Parte superior de la bota de textil ajustable. Peso inferior. EN ISO 17249 (antes EN 344, EN 345) Clase 1 (aprox. 20 m/s). Color Negro/Naranja.

Botas de protección WORKER S3

97,00  (IVA incluido)
Botas de protección con puntera de acero. Material exterior de cuero. Forro textil transpirable, de secado rápido. Tiras reflectantes a ambos lados. Plantilla extraíble. Suela intermedia de acero. Suela de goma resistente al aceite y al combustible según la normativa EN ISO 20345.

Zapatos de protección WORKER S2

91,00  (IVA incluido)
Zapatos de protección con puntera de acero. Material exterior de cuero. Forro textil transpirable, de secado rápido. Tiras reflectantes a ambos lados. Plantilla extraíble. Suela de goma resistente al aceite y al combustible según la norma EN ISO 20345.