Desbrozadoras

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Desbrozadora FS 120

509,00  (IVA incluido)
Robusta desbrozadora con motor de gran aceleración. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de utilización. Trabaja cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos y árboles finos.

Desbrozadora FS 131

559,00  (IVA incluido)
Potente desbrozadora con motor ecológico 4-MIX®. Con manillar cerrado, mando con pulsador Stop, motor 4-MIX® con depósito de combustible más grande para mayor autonomía, ideal para trabajos de limpieza.

Desbrozadora FS 235

609,00  (IVA incluido)
Desbrozadora de 1,7kW, robusta y más ergonómica. Con motor 2-MIX, ErgoStart y arranque fácil. Ideal para trabajos de siega en agricultura y horticultura.

Desbrozadora FS 240 C-E

669,00  (IVA incluido)
Desbrozadora de 1,7kW, robusta y más ergonómica. Con motor 2-MIX, ErgoStart y arranque fácil. Ideal para trabajos de siega en agricultura y horticultura.

Desbrozadora FS 260 C-E

759,00  (IVA incluido)
Potente desbrozadora de 2,0kW. Mejorada ergonómicamente. Cuenta con motor 2-MIX, que supone un ahorro en consumo y menores emisiones, además de STIHL ErgoStart, para un fácil arranque. Ideal para trabajos en agricultura y horticultura. *La herramienta de corte que aparece en la imagen pertenece a uno de los modelos.

Desbrozadora FS 311

769,00  (IVA incluido)
Ligera y potente desbrozadora, para la siega de hierba, arranque fácil, manillar abierto, mando con pulsador stop, Motor 4-MIX, transmisión sin mantenimiento, con arnés universal ADVANCE PLUS

Desbrozadora FS 360 C-EM

889,00  (IVA incluido)
Para trabajos de siega. STIHL sistema antivibración de 4 puntos, STIHL ErgoStart, manillar abierto, ajuste manillar sin herramientas, Motor 2 MIX y STIHL M-Tronic

Desbrozadora FS 410 C-EM

989,00  (IVA incluido)
Desbrozadora indicada para trabajos en césped duro. Sistema antivibración de 4 puntos, STIHL ErgoStart, Manillar multifunción, Manillar dual, Regulador de posiciones en el manillar sin herramientas, Moto 2-MIX, STIHL M-Tronic.

Desbrozadora FS 460 C-EM

1.095,00  (IVA incluido)
Desbrozadora de gran potencia (2,2kW), cómoda, duradera, robusta y más ergonómica. Equipada de serie con el sistema de gestión electrónica M-Tronic, ErgoStart y arranque simplificado. Ideal para trabajos intensivos con hierba resistente y para trabajos de sierra en arboledas.

Desbrozadora FS 490 C-EM

1.195,00  (IVA incluido)
Potente desbrozadora de 2.4kW con sistema STIHL M-Tronic y arranque ErgoStart. Cómodo arranque y mínimo consumo. *La herramienta de corte que se ve en la imagen es una de las posibles.

Desbrozadora FS 510 C-EM

1.309,00  (IVA incluido)
Desbrozadora muy potente de 2.4kW con STIHL M-Tronic y ErgoStart. Eje de transmisión reforzado de 38mm. Muy robusta. Alta comodidad y bajo consumo de combustible. *La herramienta de corte que aparece en la imagen es una de los diferentes opciones.

Desbrozadora FS 55

289,00  (IVA incluido)
Versátil desbrozadora con manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Especialmente adecuada para segar pequeñas superficies y mantener en orden su jardín. Con herramienta de corte válida también para la siega de hierba enredada, juncos y zarzales.